Que hacemos  Información General
 
 

 Atención Personalizada

 Preguntas Frecuentes

1 -  Garantías
2 -  Cómo solicitar Vista de una compra
3 -  Requisito para representantes de firmas extranjeras
4 -  Actualización de datos de las empresas
5 -  Es necesario ser proveedor de UTE para participar de una compra?
6 -  Importante!!

 

 

 

• GARANTÍAS:

PLAZO PARA CONSTITUIRLAS

Pueden depositar garantía de mantenimiento de oferta hasta 1 hora antes de la fijada para el acto de apertura de ofertas.

COMO SOLICITAR DEVOLUCIÓN DE LAS MISMAS

Si la garantía es de mantenimiento de oferta, una vez adjudicada la compra y no siendo adjudicatario, se le comunicará vía fax, que puede retirar la misma, presentando recibo del depósito correspondiente.

Si la garantía es de fiel cumpliemiento del contrato deberá presentar una nota solicitando la devolución de la misma en nuestra oficina o bien vía fax.

 

 

• COMO SOLICITAR VISTA DE UNA COMPRA

Enviando un fax con dicha solicitud o simplemente llenando una solicitud preimpresa en nuestras oficinas.

 


REQUISITO PARA REPRESENTANTES DE FIRMAS EXTRANJERAS

Es necesario que los representantes de firmas extranjeras estén inscriptos en el Registro Nacional. Los interesados en inscribirse deben completar un formulario que se les entrega en el Ministerio de Economía (Colonia y Paraguay - PB- Reguladora de Trámite, en el horario de 12 a 18). De no mediar observaciones en el plazo de uno o dos semanas se les entrega constancia de inscripción por 5 años. Lo solicitado es requisito de aceptación de oferta en el acto de apertura.




ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Es imprescindible que la empresa comunique (vía fax o e-mail) cualquier cambio en su dirección, su teléfono o fax, para mantener al día nuestra base de datos.



PROVEEDORES DE UTE

No es necesario estar re
gistrado como proveedor de UTE para participar en una compra, simplemente se le registra provisoriamente y de esta forma participa. Si es necesario registrarse como proveedor si resulta adjudicatario de una compra. En caso de resultar adjudicatario deberá completar los formularios de Registro de Proveedores de UTE, los que pueden solicitarse en el Dpto. de Atención y Recepción de Acreedores.



IMPORTANTE

Cualquier nota con observaciones a una compra, presentación de recurso o impugnación debe canalizarse exclusivamente a través de nuestra oficina.

 

 

 

 
     Contáctenos

Paraguay 2431, pta. baja. Horario: 9:30 a 15:30hs. días hábiles. email: uteabast@ute.com.uy