Area de Prensa
   
25.03.2011
La Hora del Planeta

Como todos los años, la WWF 'World Wild Fundation' promueve un apagón voluntario mundial en lo que se ha denominado 'La Hora del Planeta'.
Esto en nuestro país se llevará a cabo este sábado 26 de marzo de 20:30 hs. a 21:30 hs., y además de ser promovido por varias empresas privadas, este año cuenta con el auspicio de la Dirección Nacional de Energía y de la UTE. Es una campaña de apoyo voluntario que se manifiesta con el apagado de luces y electrodomésticos en el hogar. Internacionalmente la Ópera en Sidney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York y la Torre Eiffel en París apagan sus luces y esas imágenes traducen una conciencia y recorren el mundo a través de los informativos. Aquí en Uruguay, simbólicamente se apagarán las luces de la Torre Ejecutiva, la Torre de las Telecomunicaciones y el Palacio de la Luz, pero lo más importante es lo que cada uno haga en su casa. La UTE invita a la ciudadanía a acompañar este apagón voluntario, este sábado a las 20:30 hs. y sumarse a 'La Hora del Planeta'.

 

 
UTE - Palacio de la Luz - Paraguay 2431 - Montevideo - República Oriental del Uruguay
Telegestiones UTE: desde teléfono fijo: 0800 1930 - desde celular: *1930 Presidencia de la República - Portal del Estado Uruguayo