Area de Prensa
Comunicación 2010
Comunicación 2009
 
21.07.2010
UTE INFORMO A LA PRENSA SOBRE RESULTADOS

En conferencia de prensa, el presidente de UTE, Ing. Gonzalo Casaravilla, acompañado por el Gerente General, Cr. Alejandro Perroni y el Gerente Comercial, Cr. Luis Margenat, informaron sobre resultados y novedades comerciales de la empresa.
Fueron tratados siete puntos: en primer término 'Clientes buenos pagadores', el cual se trata del reconocimiento a clientes que tienen buen comportamiento de pago con la empresa en período de 12 meses por lo menos. En tal sentido, si el cliente tiene paga una factura fuera de fecha, UTE no le cobra multas y recargos. Diez mil clientes por mes, han sido exonerados de multas y recargos. El segundo punto destacado fue 'Campaña de incorporación de clientes a la Tarifa Doble Horario Residencial (Opción inteligente)' En el marco del gerenciamiento de la demanda, UTE procura que los clientes residenciales, con niveles medios de consumo (superior a 350 kWh mensuales), pasen a tarifa con tramos horarios y precios difenciados, pretendiendo lograr una disminución de consumos en el horario pico. UTE está realizando campañas de captación de clientes y le exonera el costo de conexión y obsequia lámpara de bajo consumo.

 

VER MAS INFORMACIÓN.doc
NOVEDADES COMERCIALES 19 DE JULIO 2010.ppt
UTE - Palacio de la Luz - Paraguay 2431 - Montevideo - República Oriental del Uruguay
Telegestiones UTE: Montevideo Tel: 1930 - Interior: 0800 8111 Presidencia de la República - Portal del Estado Uruguayo