Area de Prensa
Comunicación 2010
Comunicación 2009
 
10.09.2010
STAND DE UTE EXPO PRADO 2010

Un ámbito para descubrir, jugando.
Continuando con la línea estratégica establecida para la participación de UTE en las últimas ediciones de la Expo Prado, sustentada básicamente en una estricta racionalización de la inversión dedicada, el Stand con que UTE participa en esta oportunidad propone, sin apartarse del referido marco, un contenido basado en ciertos ejes temáticos específicos que contemplan su desempeño en la actualidad, sus realizaciones y logros, su relacionamiento con los clientes y con la comunidad en general y su proyección futura.

Dicha relación permanente con clientes y sociedad exige una planificada y eficiente comunicación con los mismos. El Stand se inscribe, entonces, integrado a esa planificación y constituye en sí mismo un medio de comunicación con los visitantes, intentando llegar a ellos en forma atractiva y racional, acompañado de una atención personalizada a cargo de funcionarios propios especialmente capacitados para tal fin.

El Stand ha sido concebido para proyectar y difundir la esencia misma de UTE, y qué soluciones viene implementando para que todos podamos disfrutar los beneficios que nos brinda la energía eléctrica.

 

InvitacionPrado.jpg
Prado 2010 Concepto.doc
UTE - Palacio de la Luz - Paraguay 2431 - Montevideo - República Oriental del Uruguay
Telegestiones UTE: Montevideo Tel: 1930 - Interior: 0800 8111 Presidencia de la República - Portal del Estado Uruguayo