Area de Prensa
Comunicación 2010
Comunicación 2009
 
09.05.2011
Nuevos números telefónicos gratuitos para Telegestiones

UTE anunció en conferencia de prensa que a partir de ahora las telegestiones con la empresa serán gratuitas, y se unificó el número para llamar desde todo el país: 0800 1930 y se incorporó el (*) 1930 desde celulares.
El presidente de UTE, dijo en la ocasión, que de esta forma se busca 'mejorar la forma de comunicación con los clientes y facilitarle realizar telegestiones a través de un servicio sin costo'.

El Ing. Casaravilla indicó que anualmente, a través de Telegestiones, UTE recibe unos dos millones de llamadas telefónicas, y que el servicio está en constante crecimiento.

'Todo esto tiene que ver con la vocación que tiene UTE de mejorar la comunicación con los clientes, que en definitiva son los dueños de la empresa', agregó.

Afirmó además que 'UTE es un servicio nacional que se presta con igual precio para todos los ciudadanos del país en cualquier lugar, y ahora con esto también hemos unificado la política de que para comunicarse con UTE haya una única forma de hacerlo desde cualquier teléfono del Uruguay'.

En esta presentación, estuvieron presentes alumnos de la escuela N° 50, de la Plata, que fue donde se realizaron muchas tomas para el aviso promocional de televisión sobre el tema.

 


GALERIA DE FOTOS
UTE - Palacio de la Luz - Paraguay 2431 - Montevideo - República Oriental del Uruguay
Telegestiones UTE: Montevideo Tel: 1930 - Interior: 0800 8111 Presidencia de la República - Portal del Estado Uruguayo