Cambio de Horario Punta del Plan Inteligente

¿Qué es?

Es la posibilidad que tienen todos los clientes del Plan Inteligente de poder elegir el Horario Punta más conveniente para su hogar. Los Horarios Punta disponibles son:

  • De 17 a 21 horas
  • De 18 a 22 horas
  • De 19 a 23 horas

¿Quiénes pueden solicitar el cambio de Horario Punta?

Cualquier cliente titular del servicio que tenga contratada una de las Tarifas del Plan Inteligente (Tarifa Residencial Doble Horario o Tarifa Residencial Triple Horario) aportando algunos de los siguientes datos:

  • Número de cédula
  • Número de Cuenta de UTE

¿Dónde se realiza el trámite?

  • Web de UTE  Cambio de Horario Punta
  • App de UTE
  • Whatsapp de UTE 098 1930 00
  • Visitando personalmente cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales. (Para ser atendido presencialmente es obligatorio agendar día y hora. Para agendarte hacé clic aquí)
  • Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.

 

¿Qué se necesita para realizarlo?

A través de la Web de UTE: podés acceder haciendo clic aquí, ingresar el número de cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE y seleccionar el Horario Punta que más te convenga.

A través de WhatsApp de UTE: agendar el teléfono de WhastApp de UTE 098 1930 00 en tu celular, comenzar un chat y seguir los pasos indicados. Se requiere el número de cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE.

A través de la App de UTE: deberás descargar la App de UTE y generar un usuario. Luego debés dar clic en la “Tuerca” (icono que está arriba a la derecha), luego dar clic en Cambiar Horario Punta, seleccionar el Horario Punta de tu preferencia y dar clic en el icono de Guardar.

 

Podés descargar la aplicación desde las siguientes tiendas:

A través de cualquiera de nuestras Oficinas ComercialesSe requiere la cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE. (Para ser atendido presencialmente es obligatorio agendar día y hora. Para agendarte hacé clic aquí)

A través de Telegestiones UTE: las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular. Se requiere el número de cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE.

     

    Trámite sin costo para el cliente.