Información sobre Trámites de Firmas y Técnicos Instaladores

Te informamos algunos cambios que realizaremos en los trámites de Solicitud Individual y Colectivas:

A partir del 1° de octubre de 2021, todas las solicitudes individuales o colectivas deberán ser realizadas únicamente a través de nuestro Sitio Web. De esta forma, podremos reducir los tiempos de espera y agilitar la resolución de las solicitudes.

Para tramitar las solicitudes, deberás ingresar con usuario y contraseña haciendo clic en “Ingresar” ubicado en la esquina superior derecha. Para registrarte como Usuario Web, deberás ingresar en “Registrarme como técnico / firma instaladora”.

Al efectuar cualquiera de las solicitudes, tendrás que ingresar en el Formulario Web el correo electrónico que el Técnico Instalador tiene registrado en UTE.

A su vez, te informamos que las notificaciones y el envío de la documentación se realizarán a todos los correos electrónicos vinculados a la solicitud. 

Además, para darte mayor seguridad, a partir del 1° de noviembre del 2021 los Documentos de Asunción de Responsabilidad (DAR) deberán ser firmados digitalmente, además de la firma habitual (a mano). 

Por cualquier consulta, comunícate con nosotros a través del correo electrónico comercial@ute.com.uy