Trámites Digitales

En UTE trabajamos para mejorar tu calidad de vida y brindarte el máximo confort, es por ello que desarrollamos una serie de herramientas digitales que brindan respuesta a todos tus requerimientos.

Medio de respuesta personalizado

Podés realizar todos tus trámites y consultas a través de nuestra página web de contacto.

Recomendaciones:

  • Utilizá esta vía de comunicación preferentemente para los casos que no puedan resolverse por los medios de respuesta inmediata.
  • Enviá siempre el Número de Cuenta* de UTE junto con tu consulta.
  • Completá todos los campos solicitados y corrobora que tus datos de contacto sean correctos. 

*El número de cuenta de UTE lo podés encontrar en la parte superior derecha de tu factura.

Medios de respuesta inmediata

App, Whatsapp y Servicios en Línea

En cualquiera de ellos podés:

¿Cómo usar estos canales?

App: instalándola en tu celular o Tablet. También podés actualizar tu información personal y solicitar el envío de factura por correo electrónico. 

Whatsapp: para utilizar esta vía de comunicación es necesario agregar el número 098 1930 00 a tus contactos. Luego de comenzado el diálogo, se te solicitará el número de documento de identidad. Por este medio también podés acceder a información sobre Planes para el Hogar y Comercios.