23/04/2020 Llevá la factura de UTE siempre contigo

Si tenés celular, PC o Tablet, tenés la factura. Ahora también podés pedir por WhatsApp que te llegue todos los meses por correo electrónico.

Clienta observando su factura desde el celular

El envío de factura por correo electrónico es otra herramienta que promovemos desde UTE para evitar el contacto social en estos tiempos de emergencia sanitaria.

Adhiriendo a este sistema de envío, todos los meses recibirás la factura de energía eléctrica al correo electrónico que desees. De esta forma, cada vez que se facture tu consumo mensual, se enviará automáticamente la factura de UTE a tu correo electrónico. 

¿Dónde lo solicito?

  • Desde WhatsApp: debes agendarte el número 098 1930 00 y escribir por primera vez para desplegar las opciones, luego elegir la opción 2 y seguir las instrucciones.
  • Desde la Web: ingresando aquí y completando el formulario. No te llevará más de dos minutos.  
  • Desde la APP: ingresando en la opción Configuración   y luego Mis Facturas por email. Se requiere ingresar con usuario y contraseña. Si no tenés usuario creado, podés generarlo ahí mismo.

¿Cómo puedo pagarla?

Para pagar tu factura, únicamente necesitás el número de cuenta de tu servicio (es el que figura en la esquina superior derecha en un recuadro amarillo), no tenés que imprimir la factura. Podés pagarla sin salir de tu casa a través de los siguientes medios:

Adherite al envío de factura por correo eléctrico, cuidás el medio ambiente y ayudás a cuidarnos entre todos.