Contratación de fleteros

Nueva Convocatoria:

El Directorio de UTE aprobó las Condiciones de la Convocatoria y el Reglamento de Calidad del Servicio por Resolución R20.-1137 del 30/07/2020, que dará continuidad al servicio de vehículos con chofer al vencimiento de los contratos que fueran prorrogados. Esta fue modificada por Resolución GA 397/2020 del 26/08/2020, en lo referente a dirección web de UTE, y publicación de agenda para coordinar inspección  (punto 6 y 10 de las Condiciones). Estas modificaciones se incorporaron al texto que se agrega a continuación.

Condiciones de la Convocatoria y el Reglamento de Calidad del Servicio - Pliego 2020 versión final

 

Sorteos:

Se comunica que los días 3,4 y 5 de marzo de 2021, en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas , se realizarán los Sorteos para la contratación de doscientos treinta y siete (237) cupos para la Contratación del Servicio de Vehículos con Chofer, al amparo del Régimen Especial aprobado por Resolución del Poder Ejecutivo 1.529/000, para las zonas y categorías de servicios que se adjuntan seguidamente. 

Servicios de vehículos con chofer requeridos

 

Inscripciones al Registro de Proveedores del Servicio de vehículos con chofer:

Las inscripciones en el Registro de Proveedores del citado Servicio se realizarán únicamente a través de la página web mediante el envío del "Formulario Único de Inscripción" con los datos requeridos completos y la documentación adjunta, y se recibirán hasta el día 17/01/2021 inclusive.

Formulario único de inscripción

 

Nota: La lista de inscriptos que hayan calificado para participar en los Sorteos será publicada la semana previa a la realización de los mismos en la página web de UTE, en esta dirección.

 

Preguntas Frecuentes en relación a las Condiciones y Reglamento:

Por motivos de la Emergencia Sanitaria, la evacuación de consultas no contenidas en las preguntas frecuentes, se realizará únicamente de forma telefónica, de 10 a 15 horas, comunicándose al número 155, internos 1613 y 1615. La atención en forma presencial, será excepcional, y previa agenda coordinada en los teléfonos señalados.

 

Preguntas frecuentes

 

Tarifa vigente:

Tarifa fleteros Julio 2020