25/11/2019 WhatsApp Empresarial de UTE

Incorporamos WhatsApp Empresarial para que nuestros clientes dispongan de otro canal de comunicación y atención las 24 horas del día los 365 días del año.

Cliente utiliza WhatsApp Empresarial

Ahora nuestros clientes tienen la posibilidad de utilizar WhatsApp Empresarial (medio de mensajería más utilizado en el mundo) para realizar distintas consultas y solicitudes las 24 horas del día los 365 días del año.


Para poder utilizar esta vía de comunicación es necesario agendarse el número 098 1930 00 en los contactos. Luego, se podrá enviar un WhatsApp a UTE y comenzar el diálogo sobre las siguientes acciones:

  • Realizar reclamos por falta de energía.
  • Aportar la lectura del medidor.
  • Consultar la deuda del servicio.
  • Acceder a información sobre Planes para el Hogar y Comercios.
  • Agendarse para ser atendido en una Oficina Comercial sin esperas.
  • Buscar la dirección de una Oficina Comercial.

Para identificar el suministro se debe indicar solamente la cedula de identidad del titular o el RUT del comercio y luego se le informa al cliente sobre la acción solicitada.
Cabe destacar que este medio de comunicación seguirá evolucionado y brindando más prestaciones para facilitar la comunicación y el diálogo con todos los clientes.
Para estar cada vez más cerca, ponemos a disposición de nuestros clientes los medios que prefieren y usan a diario.