El Programa Túnicas en Red, en su 9ª edición, convoca a las Brigadas Energéticas inscriptas en el programa, en la modalidad de Año I y II, a participar del concurso de logos 2023.
Para participar deberán completar el Desafío 1 - “¿Qué nombre elegimos para la brigada energética? ¿Y si hacemos un logo?”, que se encuentra en la Guía de trabajo, publicada en ambos cursos en la plataforma de Ceibal Crea2 y aquí en el portal de UTE.
El objetivo del concurso es que cada Brigada Energética diseñe un logo con el que se identifique, el cual será su imagen representativa en el Programa.
El plazo para realizar la entrega del logo y poder participar del concurso es a partir del martes 2 de mayo hasta el lunes 6 de junio de 2023, hasta 23:59hs.
El período de votación a través de Facebook comienza el lunes 29 de junio, a partir de la publicación de los logos seleccionados y finaliza el 6 de julio a las 09:00hs.
Concurso de logos Brigadas - Túnicas en Red |
Etapa |
Fecha |
cierre para entregar logo brigadas |
6 de junio |
|
Preselección del jurado |
13 jun al 20 de junio |
|
Publicación 10 preseleccionados |
29 jun |
|
Inicio de votación |
29 de junio |
|
Cierre de votación |
6 de julio |