Utilizá los canales digitales de UTE y hacé los trámites desde tu casa

Te dejamos una tabla donde se detallan los trámites que se pueden hacer automáticamente y qué canal es posible utilizar para cada uno. 
 

TRÁMITES AUTOMÁTICOS

SIN ESPERAS POR

Cambio de Tarifa al Plan Inteligente

Web desde aquí

Reclamos por falta de energía

WhatsApp 098 1930 00 escribe 1

SMS al 1930: escribe LUZ y el  N° de cuenta 

App de UTE

Web desde aquí 

Solicitar envío de factura por mail

WhatsApp 098 1930 00 escribe 2

App de UTE

Web desde aquí

Aportar lectura del medidor

WhatsApp 098 1930 00 escribe 3

SMS al 1930: escribe LECTURA  y el  N° de cuenta + lo que marca el medidor

App de UTE

Servicios en Línea

Consulta de deuda

WhatsApp 098 1930 00 escribe 4

SMS al 1930: escribe DEUDA  y el  N° de cuenta

App de UTE

Servicios en Línea

Pagar facturas

App de UTE

Servicios en Línea

 

Otros trámites y consultas:

Si tenés una consulta o trámite que no puede realizarse por nuestros canales automáticos, podés comunicarte con nosotros por los siguientes medios:

  • Desde esta página. Enviá siempre el Número de Cuenta de UTE o la cédula de identidad del titular junto con tu consulta. El número de cuenta de UTE lo podés encontrar en la parte superior derecha de tu factura.
  • Llamando por teléfono a la Oficina Comercial de tu localidad. Podés encontrar el horario de atención y los teléfonos de contacto en esta página.
  • Llamando gratis a Telegestiones UTE, las 24 horas los 365 días del año al 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde cualquier celular.