Corte y Reconexión del servicio
Si el servicio está cortado por impago, la reconexión se realiza luego del pago o refinanciación de la/s factura/s adeudada/s. Aquí encontrarás los medios de pago disponibles.
Si deseas refinanciar la deuda puedes hacerlo en nuestras Oficinas Comerciales, donde puedes agendarse previamente para tu mayor comodidad o a través de Telegestiones UTE 0800 1930 (desde teléfono fijo) o *1930 (desde un celular).
Ten en cuenta la siguiente información al momento de la suspensión y reconexión del servicio:
- Si tienes medidor inteligente, tanto la suspensión como la reconexión del servicio se realizarán de forma remota, sin necesidad de que nuestro personal técnico asista al domicilio. Ten en cuenta estos aspectos para tomar las precauciones que consideres necesarias, y en particular con los equipos eléctricos conectados.
- Si tienes medidor común, tanto la suspensión como la reconexión del servicio será realizada por nuestro personal técnico en el domicilio.
- Si el servicio es de Movilidad Eléctrica, al pagar lo adeudado las tarjetas se rehabilitarán en forma automática. Si esto no sucede, concurre a cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales.