A través de la Web de UTE: generar un usuario y contraseña con cédula si sos un cliente residencial o con RUT en caso de ser empresa.
Debe tener la factura de UTE a mano cuando se esté dando de alta como Usuario Web de UTE.
A través de WhatsApp de UTE: agendar el teléfono de WhastApp de UTE 098 1930 00 en tu celular, comenzar un chat y seguir los pasos indicados.
En caso que tu medidor tenga más de una lectura, ejemplo “medidor doble horario” o “triple horario” debés aportar la lectura por la Web o la App de UTE.
A través de la App de UTE: ingresar a la opción “Aporte de lectura”. Podés descargar la aplicación desde las siguientes tiendas:
A través de SMS: enviando en forma gratuita un SMS al 1930 con la palabra LECTURA seguida de un espacio y tu número de Cuenta y luego lo que marca el medidor (habilitado para Cuentas con un solo servicio asociado y una sola lectura.
En caso que tu número de Cuenta tenga asociada más de un servicio o más de una lectura debes aportar la lectura por la App o la Web de UTE.
A través de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país y en Telegestiones UTE, necesitas proporcionar alguno de los siguientes datos: