Cambio de Dirección de Envío de la Factura

¿Qué es? 


Mediante esta opción podrá solicitar el cambio de la dirección a la cual llega su factura.


¿Dónde y cuándo se realiza el trámite? 


El trámite puede realizarse por cualquiera de las siguientes vías:

  • En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país, agendándose previamente.
  • Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, a través del 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.


¿Qué se necesita para realizarlo?


Deberá aportar alguno de los siguientes datos:

  • Número de Cuenta de UTE.
  • Número de Documento de Identidad o RUT (Si corresponde). Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del contrato.
  • Nueva dirección de envío.