Cambio de Nombre del Servicio

¿Qué es?

Mediante este trámite puedes realizar el cambio de nombre para ser el nuevo titular del Suministro de Energía Eléctrica.

¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

  • Por internet* haciendo clic aquí.
  • Por WhatsApp UTE* 098 1930 00.
  • En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país.
  • Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.

*Para realizar el trámite por Internet o Whatsapp debes ser o haber sido anteriormente cliente de UTE ya que es necesario ingresar con usuario web. 

¿Qué se necesita para realizarlo?

El trámite deberá ser realizado por el nuevo titular y deberá aportar alguno de los siguientes datos:

  • Número de Cuenta de UTE.
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del contrato actual.
  • Datos del nuevo titular (requiere presentación de Documento de identidad en Oficinas Comerciales).  Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.

Forma de solicitarlo

Si es persona física: debe ser mayor de edad (mayor o igual a 18 años) y no tener deuda pendiente con UTE.

Si es persona jurídica: sólo podrá ser tramitado en una Oficina Comercial. Deberá realizarlo un representante, aportando la documentación que lo acredite.