09/04/2024 Nueva muestra en Fotogalería del Palacio de la Luz

Esta edición de la muestra fotográfica, denominada “Dejando Huella”, consta de la recopilación de imágenes presentadas en el Concurso “110 Aniversario, Historias y Fotografías” de UTE. Se exhibe al público en la Fotogalería al frente del Palacio de la Luz.

Nueva muestra en Fotogalería del Palacio de la Luz

La inauguración se llevó a cabo en el hall del edificio y contó con la presencia del Directorio, el gerente general, junto a gerentes de distintas unidades de la empresa, funcionarios y familiares.

En el emotivo acto se agradeció y reconoció a los participantes que intervinieron en el concurso fotográfico, con cuyo material se compone esta 4ª versión de la Fotogalería, que luego integrará la muestra itinerante que se realiza en las oficinas comerciales de UTE en el interior del país.

Liliana Rodriguez, gerenta del Área Servicios Corporativos, resaltó la alta participación de expositores y destacó la importancia de este tipo de actividades, que permiten compartir imágenes y vivencias del personal de distintas partes del territorio, las que se suman al Patrimonio Cultural de la empresa.

Posteriormente, las autoridades recorrieron las 30 diferentes fotografías que componen la muestra “Dejando Huella”, en las que se pueden apreciar el sentido de pertenencia a la empresa, la creatividad artística y la valoración de las experiencias singulares que conforman nuestra cultura institucional.

Las imágenes fueron seleccionadas en base a dos categorías: “Fotografías de ayer” y “Fotografías de hoy”. El objetivo es mostrar la vida laboral de los participantes en la empresa, reflejando de forma original los valores que nos identifican, como integridad, respeto, compromiso, empatía, orgullo, colaboración y solidaridad.

UTE invita a conocer la nueva muestra en su Fotogalería a cielo abierto.