27/10/2021 Reunión de trabajo con Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

El Directorio de UTE en pleno, junto a gerentes y asesores, visitó la represa de Salto Grande y se reunió con la delegación uruguaya ante CTM. Es la primera vez en la historia que se da una visita de este tipo a la represa binacional.

Salto Grande

En la mañana del lunes, el Directorio de UTE mantuvo una Reunión Técnica con la Delegación Uruguaya de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, y un grupo de técnicos de la central donde se analizaron varios temas de interés común, basados en proyectos de desarrollo y renovación de la hidroeléctrica y de la interconexión con Argentina, todos temas vinculados estrechamente con UTE.

Las autoridades de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, encabezadas por el Dr. Carlos Albisu, destacaron como muy positivo el encuentro de trabajo y la presencia del Directorio en pleno de UTE cosa que no tenía antecedentes.

Esta actividad se complementó con una recorrida por el Complejo Binacional con el propósito de visualizar las instalaciones del mismo y contemplar directamente su dimensión y el valor estratégico que esta central tiene para nuestro país.