25/11/2020 Transformamos con energía nuestro país

Con el objetivo de definir los ejes estratégicos para el período 2020-2024, se desarrolló los días 19 y 20 de noviembre el Encuentro de Gestión, que convocó al Directorio de UTE y los Gerentes de Área, División y Sector.

Emaldi disertando en el Encuentro de Gestión 2020

El "Encuentro de Gestión 2020: Propósito, Ejes y Planes para un nuevo Modelo de Gestión" se realizó esta vez en una doble modalidad: mientras el Directorio en pleno y los Gerentes de Área y División se reunieron en el Palacio de la Luz, con estrictas medidas sanitarias, los Gerentes de Sector siguieron el encuentro a distancia mediante la modalidad virtual.

Encabezó las sesiones la Presidente de UTE, Ing. Silvia Emaldi, acompañada por el Vicepresidente Dr. Julio Luis Sanguinetti y los Directores Dr. Felipe Algorta, Dr. Ec. Enrique Pées Boz y Dra. Fernanda Cardona.

Uno de los temas centrales que se abordó en el encuentro fue el diseño de un Nuevo Modelo de Negocio para UTE en el período 2020-2024. Los resultados del intercambio procesado serán el insumo para la Planificación Estratégica de la empresa.

Se dieron además instancias en las que se definió el Propósito de UTE para el período: “TRANSFORMAMOS CON ENERGIA NUESTRO PAIS”.

Para este Modelo de Negocio Sostenible y las transformaciones que se requieran para ponerlo en práctica se analizaron 5 ejes estratégicos: Clientes, Personas y Cultura, Descarbonización, Regulación y Gobernanza Corporativa.

Previo a este Encuentro de Gestión se desarrolló una etapa de reuniones sectoriales por áreas de trabajo, la que permitió poner sobre la mesa las necesidades, dificultades y desafíos que enfrentan cada una de ellas y realizar las síntesis necesarias, que fueron luego presentadas y debatidas en el plenario.

Al culminar el encuentro de trabajo el conjunto de participantes de Dirección y Alta Gerencia recibió una camiseta de UTE con el tradicional color naranja que nos identifica, como acto simbólico de adhesión a la institución y redoblar el compromiso con UTE, y aunque la camiseta fuese nueva siempre es la de UTE.