15/04/2020 UTE apoya a La Muralla en su labor por los más necesitados

La Fundación La Muralla, que desde hace años realiza una importante labor social en la vieja Central Calcagno de UTE, convoca a la solidaridad con los más golpeados por la crisis sanitaria. Si estás pensando en ayudar, ésta es una buena oportunidad.

La Muralla

En el actual contexto donde varias familias están perdiendo su sustento diario o sus ingresos se han visto sensiblemente disminuidos, Fundación La Muralla lanzó una campaña para que la institución pueda continuar apoyando a los niños, niñas y adolescentes que atiende los 365 días del año.

Actualmente, La Muralla está entregando una canasta semanal con alimentos y artículos de limpieza a las familias que se encuentran en situación más vulnerable. Para poder sostener esta labor, apela a la solidaridad de quienes estén en condiciones de aportar ya sea insumos o dinero.

Con la ayuda recaudada, la fundación realizará una posterior rendición de cuentas, donde justificará los fondos obtenidos y declarará la cantidad de canastas entregadas con su respectivo contenido.

La Muralla es una institución sin fines de lucro que gestiona programas de atención fundamentalmente a niños, niñas y adolescentes de contexto vulnerable, en muchos casos en situación de calle y abandono. Actualmente da contención a unos 700 menores.

En 2014, UTE cedió en comodato al INAU el predio donde funcionaba la antigua Central Calcagno, para que allí La Muralla creara un centro de actividades sociales, culturales y deportivas para la población objeto de atención y para el barrio en general.

Quien desee colaborar puede hacerlo donando insumos (alimentos no perecederos y artículos de higiene y limpieza) o depositando en la cuenta BROU 001568138-00001. Las donaciones en especie pueden canalizarse comunicándose con La Muralla.

La Muralla

La Fundación La Muralla, convoca a la solidaridad con los más golpeados por la crisis sanitaria.
Si estás pensando en ayudar, ésta es una buena oportunidad.