15/09/2022 UTE firma importante acuerdo de colaboración profesional con OSE

Autoridades de UTE y OSE realizaron en el Palacio de la Luz la formalización de acuerdos de trabajo y colaboración profesional entre ambas organizaciones. Participaron del acto de firma, por UTE, su presidenta Silvia Emaldi y el asesor letrado José Alem, como gerente general interino. Por OSE, su vicepresidenta Susana Montaner y el secretario general Jorge Maeso.

acuerdo ute ose

También estuvieron presentes por UTE, su vicepresidente , Julio Luis Sanguinetti y los directores Felipe Algorta y Enrique Pées Boz, junto al gerente de la Dirección Operativa Luis García, la gerenta del Área de Servicios Corporativos Liliana Rodríguez y el gerente de la Consultoría Externa de UTE CONEX, Fernando López. Como invitada, participó además la presidenta de URSEA Silvana Romero.

El acuerdo firmado está relacionado con un Convenio Marco de Cooperación Técnica entre UTE y OSE, y refiere al lanzamiento y  realización de cuatro importantes proyectos de tecnología y gestión. Estos son: “Asesoramiento Técnico en Obra del Data Center”, “Fortalecimiento de la Gestión de la Gerencia de Tecnologías de Información”, “Evaluación de la Renovación del Sistema de Gestión Comercial y Operativo” y “Análisis de Procesos de Gestión, Identificación de Brecha y Migración del ERP SAP a S/4Hana”.

De esta manera, mediante estas destacadas actividades coordinadas, UTE compartirá su experiencia técnica y asesoramiento en gestión, profundizando y fortaleciendo la sinergia entre organizaciones del estado.