26/02/2024 UTE y la Intendencia de Paysandú suscribieron acuerdos

En la sede municipal de Paysandú se llevó a cabo la firma de un convenio y un comodato con la participación del vicepresidente de UTE Pablo Ferrari y el Gerente de Área Asesoría Técnico Jurídica José Alem, junto al intendente Nicolás Olivera y su grupo de asesores.

UTE y la Intendencia de Paysandú suscribieron acuerdos

El primero de los documentos suscritos fue en coordinación con la empresa Silexis Uruguay SAS y tiene por objeto la producción y fabricación nacional de medidores inteligentes de energía eléctrica. Mediante el intercambio de conocimientos y áreas de especialización técnica de ambas empresas, se fomentará la innovación contribuyendo así al desarrollo del país y promoviendo la industria nacional.

Por otra parte, UTE hizo entrega en comodato a la comuna sanducera del local donde estaba emplazada la antigua Oficina Comercial de la empresa. El recinto funcionará como un Centro Cultural que permitirá difundir la música y la cultura local, homenajeando a través de este espacio la obra del grupo Los Iracundos y otros artistas de la zona.

De esta manera, UTE continúa cada vez más cerca de la sociedad uruguaya, impulsando la tecnología y la cultura en nuestro país.